miércoles, 2 de junio de 2021

HUERTO BAZÁN, MI AULA


  Cada año la Red de Huertos escolares del Ayuntamiento de Madrid convoca un concurso a final de curso relacionado con la vida del huerto escolar.

Este año ha programado la siguiente temática: La clase a través del huerto”.

Los centros escolares podíamos participar con dos tipos de trabajos:

 Mi huerta,  mi aula (collage)

 El Huerto Contado con más Arte (vídeo)

Nuestro centro ha participado en el concurso con la modalidad COLLAGE, un visual thinking que recoge diversos momentos de la vida de nuestro huerto y que lleva por título “HUERTO BAZÁN, MI AULA”. Les adjuntamos el collage que hemos presentado.

Las votaciones son públicas y están abiertas  hasta el 3 de junio

Les animamos a conocer las propuestas de otros centros y a votar las diferentes creaciones.

  Categoría: Mi huerto, mi aula (collage). Pueden conocer las propuestas de  los centros educativos participantes pichando aquí.  Y votar la propuesta que más os guste pinchado aquí.

  Categoría: El huerto explicado con más arte (vídeo). Pueden conocer las propuestas de los centros educativos pichando aquí. Para votar tenéis que darle a «Me gusta» debajo del vídeo.

  Esperamos que les guste y les agradecemos su participación en la votación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario